top of page
Hong Kong



¿Cómo es posible viajar a China y no visitar Hong Kong? Visitar la ex-colonia británica nos ofrecerá una visión totalmente diferente de la China tradicional. Hong Kong es uno de los motores económicos de China y su ciudad más moderna. Hong Kong es una ciudad que no duerme, una ciudad con decenas de visitas de ocio y culturales, con decenas de mercados y mercadillos callejeros y con un skyline que deja en segundo plano al de ciudades como Nueva York. La imagen que ofrece la Bahía Victoria iluminada y contemplar el espectáculo Symphony of Lights son razones de peso para viajar y disfrutar Hong Kong.

Bangkok



Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje. Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa nos deleitaremos con ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos. Disfrutaremos recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Nos perderemos por sus bulliciosas y caóticas calles y disfrutaremos de la simpatía de su gente. Los colores y olores de Bangkok perdurarán en nuestra memoria.

Maldivas



En islas Maldivas tendremos la suerte de poder disfrutar de sus playas de agua cristalina y observar su fauna y flora singular. Nos va a servir para poder relajarnos de todo el estres acumulado durante todo el año.

 

Paraíso multicolor, olimpo del relax, capricho de la naturaleza... Las Maldivas ofrecen aguas claras repletas de vida y descanso en uno de los rincones más bonitos de la tierra.

Nuestro viaje de novios

Vuestra presencia será sin duda nuestro mejor regalo, pero si aún así queréis hacernos un pequeño obsequio, hemos creado un número de cuenta de regalos en el Banco Santander con el número  ES44 0049 5366 15 2595360632

¡¡Gracias!!

bottom of page